La mujer

La energía que mueve al mundo desde el corazón

  • Empoderamiento, gratitud y actitud
  • Tu mundo exterior, un reflejo de tu mundo interior.
  • Funcionamiento y conexión entre mente, acción y corazón. (sentir, hacer y pensar).
  • Rol de la mujer en nuestros días.
  • Relación de la mujer con la naturaleza.
  • Tips para restaurar nuestros pensamientos, afinar nuestro corazón y gozar la vida!

EL 5to elemento

¿Cómo sacar nuestro máximo potencial a través de la naturaleza?

Una entretenida conferencia / taller que estará acompañada de ejercicios y dinámicas sencillas, buscando concientizar a los participantes de la importancia de volver la mirada a la naturaleza y reconocerse a través de ella.

Comprendiendo los 4 elementos (tierra, agua, fuego y aire) aprenderás sobre tí, encontrando la relación de estos con nuestra vida personal, familiar, social y laboral, conociendo el elemento de poder  (el 5to elemento) que te permitirá conocer y desarrollar el ser natural que eres.

Tips felicidad

Descubre como puedes entrenar para ser feliz.

Tips Happyou para entrenar la felicidad en la vida de cada uno de los participantes. A través de la metodología Happyou aprendemos a incorporar y utilizar los tips para la felicidad personal y laboral.

En esta Conferencia / taller facilitaremos herramientas básicas y fundamentales para ser feliz. Les permitirá a los participantes implementarlas tanto en su vida personal como laboral viendo un impacto en el clima organizacional, el trabajo en equipo, el sentido de pertenencia, el apoyo entre áreas y la proactividad para lograr resultados.

Movilizando el desempeño a través de la retroalimentación efectiva

Movilizar el desempeño de nuestro equipo de colaboradores es crítico para producir resultados excepcionales, así como para ampliar nuestra capacidad de escalar esos resultados. Esta conferencia se enfoca en clarificar los elementos que alínean el desempeño: el mentoring, coaching y evaluaciones del desempeño. Pero más importante aún, la conferencia profundiza la relevancia de crear un entorno donde la retroalimentación produce resultados.

Potenciando una experiencia de servicio más allá de la transaccionalidad

Los protocolos, procedimientos y estándares, son la base para entregar un servicio confiable y consistente, sin embargo la diferenciación exige que los líderes desarrollen una visión de su rol y de sus colaboradores, tal que los empodere para crear una conexión con los clientes que actúe como diferenciador estratégico.

La ruta de la transformación organizacional

A menudo las organizaciones establecen como prioridad estratégica la diferenciación de sus competidores. De aquí que el gran reto de los líderes radica en contar con la capacidad de construir en sus equipos las habilidades para evolucionar, pero más importante aún, es obtener un compromiso sostenible en el tiempo, lo cual genera un desempeño que construye una verdadera y valiosa ventaja competitiva.

Excelencia en procesos

Frecuentemente escuchamos hablar de procesos y en estas discusiones todos tenemos opiniones diferentes al respecto. Hablar de procesos es como hablar de medicina cuando hay una enfermedad, no es lo mismo hablar de una operación, que hablar de medicina natural o una terapia de radiación.

Para lograr la excelencia en procesos los líderes no solo deben entender las herramientas y conceptos, sino fomentar las condiciones de cultura adecuadas para realmente lograr tener procesos excelentes y además poder innovar de acuerdo con lo que el mercado requiera.

Mediciones de percepción: ¿fábula o realidad?

Es muy común que las organizaciones tengan como enunciado que el servicio al cliente es un pilar estratégico diferenciador, y más común todavía que estas organizaciones no midan adecuadamente qué tan satisfecho está realmente el cliente. Los líderes que miden constante y adecuadamente la manera en que los clientes les perciben, son los que marcan la diferencia, transforman las organizaciones generando flexibilidad, innovación y una ventaja competitiva en el largo plazo.