Coaching con caballos

Estos poderosos animales y el contacto con un escenario rodeado de Naturaleza, nos permitirán auto-observarnos a través de ellos. Sin montarlos y con el acompañamiento de dos Horse Coach certificados, experto equino, empresarial y personal, los participantes lograrán determinar los obstáculos, generar consciencia de dónde están y hacia dónde quieren ir. Trabajo orientado a las soluciones, donde cada uno encuentra su propia fuerza, brío y poder personal a través de la observación, relacionamiento y creación de situaciones con los caballos.

EL 5to elemento “AMAZING RACE” por la ciudad

Un día de aprendizajes, formación, diversión, reconocimiento y empoderamiento, donde apoyados en la importancia de aprovechar el entorno urbano que nos rodea, la Naturaleza y sus elementos, los llevaremos en un día por Bogotá (o la ciudad que elijan) en un recorrido tipo “Amazing Race” en el que el grupo deberá descifrar pistas que lo llevarán a un recorrido por la tierra, el agua, el fuego y el aire citadino hasta alcanzar su Meta-Objetivo, descubriendo el 5º elemento.

Cocinando mi potencial

A través de una clase de cocina dirigida por un Chef Docente y acompañamiento de un Coach, buscamos recetas que les permita a los asistentes mediante su elaboración, fortalecer competencias blandas como:

Esta actividad pretende que se desconecten de su rutina, estar presentes en el aquí y el ahora, lograr la interiorización, sacar conclusiones mientras aprenden, cocinan, se deleitan y divierten.

  • Liderazgo
  • Trabajo en equipo
  • Comunicación
  • Respeto y valoración de las ideas
  • Toma de decisiones, Cohesión e integración.
  • Funciones ejecutivas: Atención, Seguimiento de instrucciones, Planeación, Precisión, Creatividad, Organización, Acuerdos, Negociación, Solución de problemas, Manejo de los recursos, Manejo del tiempo, Cumplimiento de objetivos, Autoevaluación.

Navegando emociones

¡De uno a tres días de intensas emociones y aprendizajes a bordo de un velero!

Esta es una Actividad dirigida a los altos directivos de las empresas, donde podrán vivir la experiencia de Navegar bajo la dirección de un experto Capitán, y el acompañamiento de 2  Coach. Los participantes pondrán a prueba todos sus sentidos, habilidades y talentos, teniendo que enfrentar sus temores y miedos desde la acción al mismo tiempo que se trabaja: Resolución de conflictos, Seguimiento de instrucciones, Liderazgo, Trabajo en equipo, Comunicación, Negociación, Relaciones interpersonales, Confianza, Manejo de emociones, Gestión del tiempo, Planeación.

Las opciones según las necesidades y posibilidad de la empresa son: 1 día en la laguna de Tominé, ó 3 intensos días en altamar en las aguas de Santa Marta.

Crearte

¡Una propuesta diferente de aprendizaje a través del Arte!

“La vida es como un lienzo en blanco. Cada día tenemos la oportunidad de crear algo maravilloso y llenarlo de color”.

A través de esta colorida experiencia, los participantes podrán explorar, crear y aplicar mediante herramientas que proporcionan el dibujo, la escultura y la pintura, al desarrollo de procesos de transformación personal, profesional y de equipos. Reconectándose con la actividad más antigua de la humanidad, la comunicación y expresión artística (Pinturas rupestres) además con el niño que todos llevamos dentro, encontrando nuestra creatividad, iniciativa, apreciatividad y descubriendo las posibilidades del arte en el desarrollo de las habilidades organizacionales. Utilizando nuestra metodología, un artista profesional y un coach empresarial guiarán la realización de ejercicios prácticos y vivenciales, donde se evidenciarán las competencias individuales y grupales de los participantes, además de permitir unir lo creativo con lo operativo, cambiar la mirada de las situaciones, expresando lo que sientes y poniendo manos a la acción para significArte, recreArte y transformArte.

Puertas pa' dentro

Una vivencia “dentro ” en las empresas, donde a través de la educación experiencial y nuestra metodología Happyou, logramos sensibilizar, acercar, articular y cambiar hábitos; transformando personas y colaboradores de trabajo en equipos más sólidos, productivos, eficientes, conscientes y felices.

Con una mirada atenta al interior y manteniendo el sentido de objetividad sobre la revisión introspectiva de problemas y necesidades, diseñamos actividades específicas que llevan a un aprendizaje significativo y a la integración del contenido y el proceso hacia un objetivo común.

Mediante la interacción, cada integrante tendrá la oportunidad de reconocer su sentir, sus miedos, barreras, talentos, fortalezas, habilidades y motivaciones, así como el de sus colaboradores, mejorando su relación entre ellos desde el rol que ocupen; trabajado en equipo proactivamente, comunicándose asertivamente, liderando consciente y magnéticamente, divirtiéndose, logrando así enfocar las acciones al camino deseado.