Nos inspiramos en la naturaleza para ir más lejos y volar más alto



 

Nuestro enfoque es el
Coaching empresarial

Somos socios de gestión, para llevar a tu organización al siguiente nivel impactando en tus colaboradores a nivel personal desarrollando las habilidades blandas como liderazgo, trabajo en equipo, comunicación, planeación, sensibilización entre muchas otras necesarias para un trabajo mas productivo, mejores relaciones entre colaboradores y sus áreas, enfocados en resultados con un propósito claro disfrutando el proceso.

 

Nuestra oferta


Talleres experienciales para la sensibilización y el desarrollo de habilidades blandas

(team building, liderazgo, trabajo en equipo, comunicación, planeación, entre otras).

Mediciones de percepción:

Compromiso organizacional, evaluaciones 360, evaluación de clima organizacional y satisfacción del cliente.

Pruebas de perfil comportamental PDA

Programas de formación

Liderazgo, servicio al cliente, gestión estratégica del talento humano.

Jornadas de excelencia:

Mejora de procesos, planeación estratégica, proceso de toma de decisión.

Diseño de procesos de gestión humana y diseño de estructuras organizacionales

Te ofrecemos

Seguimiento.

Somos socios de gestión, por lo cual te acompañamos desde antes del taller con reuniones de identificación para poder asesorarte en las necesidades por desarrollar, estamos presentes durante todos nuestros talleres y hacemos un seguimiento posterior para garantizar aprendizajes y resultados de alto impacto.



Informes con resultados medibles.

Te entregamos un informe donde podrás encontrar: el resumen de los aprendizajes y hallazgos obtenidos durante el taller, las categorías y oportunidades de mejora y desarrollo de tus colaboradores, el plan de acción propuesto por happyou de acuerdo al diagnostico y resultados del taller.


Sesiones con o sin caballos.

Si bien nuestros talleres con caballos tienen unos resultados sorprendentes, disruptivos y de gran impacto, te ofrecemos distintos talleres con o sin caballos con los cuales podas lograr aprendizajes sostenibles en el tiempo y el cumplimiento de tus objetivos.

Experiencias con la naturaleza.

Todos nuestros talleres están enfocados en el contacto y la interacción con la naturaleza, esta nos permite tener aprendizajes muy profundos y volver a lo básico donde encontramos una biblioteca ilimitada de conocimiento que podemos poner en practica tanto a nivel personal como empresarial.



Programas individuales y personalizados.

Toda nuestra oferta es personalizada de acuerdo a las necesidades, objetivos y presupuestos de nuestros clientes, por eso en Happyou diseñamos una sesión especifica para ti asegurando desarrollar los temas que nos pides y cumplir los objetivos de la organización.


Sesiones de refocalización.

Después de nuestros talleres te ofrecemos una sesión de refocalización, donde se retoman los aprendizajes y hallazgos obtenidos y se revisan los planes de acción personal y organizacional, garantizando que nuestras sesiones tengan un impacto mas allá con aprendizajes perdurables en el tiempo.




Trabajo con grupos pequeños.

Trabajamos con grupos desde 3 personas y diseñamos nuestros talleres en función de la cantidad de personas, cargos y objetivos por cumplir.

 
 

Con happyou obtienes



Nuestros aliados



Testimonios

Una experiencia diferente y efectiva
que nos unió más como equipo, nos
dio herramientas para ser más
efectivas nuestras relaciones y crecer
en confianza.
Home Center
Taller empresarial
VPC TGI

Juan Pablo Henao

Experiencia real y muy enriquecedora,
nos invita a volver a algo tan básico como el asombro
y algo tan necesario como el agradecimiento,
por todo esto: Gracias Happyou por tanto ingenio,
creatividad y emoción.

Home Center

José Antonio Orejuela

AFS INTERCAMBIOS CULTURALES

Nuestra Organización participó de un Taller de Happyou sobre liderazgo, comunicación y trabajo en equipo con Caballos, fue una experiencia verdaderamente UNICA y realmente sorprendente, nunca imaginamos poder conectar a la gente a nivel individual y como equipo de una manera tan poderosa y tan natural con el medio ambiente y sobre todo con los caballos. Funcionó para los amantes de los animales y para quienes nunca habían tenido un acercamiento de este tipo. Recomendamos ampliamente esta experiencia por ser única, y por los resultados que arrojó como ejercicio individual y grupal.

Gracias Happyou.

REGIS INTERNATIONAL

Después del programa de capacitación con Happyou entendimos y conocimos el valor y el aporte de cada uno de los miembros de nuestro equipo de trabajo, a partir de ahí estamos creciendo y marcando la diferencia con nuestros clientes! Gracias happyou!

Juanita Restrepo Directora de Desarrollo

Conoce como lo hacemos


 

Lleva a los colaboradores de tu organización 
al siguiente nivel