S



Una experiencia diferente, renovadora, poderosa y sanadora.

Los Baños de Bosque o Shinrin Yoku –en japonés- sirven para mejorar los niveles de bienestar y salud, llevando tu cuerpo y mente a un estado relajado y tranquilo identificando dónde estás y qué estás experimentando actualmente.

Los expertos recomiendan Shinrin Yoku para recargar baterías, subir las defensas, liberar el estrés, la tensión y la ansiedad; así, reconectarse con la esencia de nuestra vida a través de los efectos terapéuticos del bosque y la naturaleza.

Vivir esta experiencia incluye varios momentos muy especiales como:

    • CAMINAR conscientemente de manera contemplativa, descubriendo las experiencias en el cuerpo durante el recorrido.
    • SENTIR a través de nuestros 5 sentidos los elementos de la naturaleza (Tierra, agua, fuego, aire) disfrutar el viento, al mojarse los pies, o las experiencias personales al estar en conexión con otros seres vivos.
    • OBSERVAR Y RECONOCER pensamientos y emociones.
    • DETENERSE “Parar para reparar” haciendo pausas del día a día. Saliendo de la rutina viviendo el momento presente (Aquí y ahora), respirando y oxigenando el cuerpo y la mente.
    • SANAR a nivel personal; aumenta y regula el Sistema Inmune, mejora la Presión sanguínea, Reduce el estrés (Cortisol), la Hipertensión, la Ansiedad, permitiendo el descanso y la relajación aportando una mayor vitalidad y enfoque.

    Duración

    Una sesión personal y/o grupal realmente maravillosa, de mínimo dos horas de duración en total conexión con la naturaleza. (Grupos de máximo 12 personas)

    Valor

    Valor: 150.000 por persona.