La mujer

La energía que mueve al mundo desde el corazón

  • Empoderamiento, Gratitud y Actitud.
  • Tu mundo exterior, un reflejo de tu mundo interior.
  • Funcionamiento y conexión entre mente, acción y corazón. (Sentir, hacer y pensar).
  • Rol de la mujer en nuestros días.
  • Relación de la mujer con la naturaleza.
  • Tips para restaurar nuestros pensamientos, afinar nuestro corazón y gozar la vida!

 A través de una entretenida actividad que será  acompañada de ejercicios y dinámicas, buscamos concientizar a las asistentes de la importancia de la energía femenina proveniente del corazón, la cual es la  única capaz de guiar  correctamente a la humanidad con  la ayuda de  la mente para  armonizar nuestro mundo.

Todas las asistentes recibirán al final de la actividad, un kit de semillas para sembrar donde cada una escribirá en la tarjeta su intención a cosechar.


5° elemento

Como sacar nuestro máximo potencial a través de la naturaleza

  • Naturaleza de los elementos.
  • Las dos caras de cada elemento + y –.
  • ¿Cómo aprender más de mí observando la naturaleza?.
  • Identificar nuestro elemento de poder dominante guía, opuesto o antípoda y el oculto.
  • El movimiento espiral de los elementos y su inter relación, flujo o estancamiento.
  • Buscando el quinto elemento.
  • Relación de cada elemento con mi vida personal, familiar, social y laboral.
  • Nuestra propia naturaleza, la llave perdida de la Felicidad.

Una entretenida conferencia / taller que estará acompañada de ejercicios y dinámicas sencillas, buscando concientizar a los participantes de la importancia de volver la mirada a la naturaleza y reconocernos a través de ella.

Comprendiendo los 4 elementos de la naturaleza (tierra, agua, fuego y aire) aprenderán sobre sí mismas, encontrando la relación de estos con nuestra vida personal, familiar, social y laboral, conociendo nuestro elemento de poder  (el 5to elemento) que nos permitirá conocer nuestra propia naturaleza.


Tips de felicidad

Descubre como puedes entrenar para ser feliz.

Tips Happyou para entrenar la felicidad en la vida de cada uno de los participantes. 

A través de la metodología Happyou aprendemos a incorporar y utilizar los tips para la felicidad personal y laboral.

En esta Conferencia / taller facilitaremos herramientas básicas y fundamentales para ser feliz.

Les permitirá a los participantes implementarlas tanto en su vida personal como laboral viendo un impacto en el clima organizacional, el trabajo en equipo, el sentido de pertenencia, el apoyo entre áreas y la proactividad para lograr resultados.



Movilizando el desempeño a través de la retroalimentación efectiva

La energía que mueve al mundo desde el corazón

Movilizar el desempeño de nuestro equipo de
colaboradores es crítico para producir resultados
excepcionales, así como para ampliar nuestra
capacidad de escalar esos resultados. Esta
conferencia se enfoca en clarificar los elementos que
alínean el desempeño: el mentoring, coaching y
evaluaciones del desempeño. Pero más importante
aún, la conferencia profundiza la relevancia de crear
un entorno donde la retroalimentación produce resultados.


Potenciando una experiencia de servicio más allá de la transaccionalidad

Los protocolos, procedimientos y estándares, son la
base para entregar un servicio confiable y
consistente, sin embargo la diferenciación exige que
los líderes desarrollen una visión de su rol y de sus
colaboradores, tal que los empodere para crear una
conexión con los clientes que actúe como
diferenciador estratégico.


La ruta de la transformación organizacional

A menudo las organizaciones establecen como
prioridad estratégica la diferenciación de sus
competidores. De aquí que el gran reto de los líderes
radica en contar con la capacidad de construir en sus
equipos las habilidades para evolucionar, pero más
importante aún, es obtener un compromiso
sostenible en el tiempo, lo cual genera un desempeño
que construye una verdadera y valiosa ventaja
competitiva.


Excelencia en procesos

Frecuentemente escuchamos hablar de procesos y
en estas discusiones todos tenemos opiniones
diferentes al respecto. Hablar de procesos es como
hablar de medicina cuando hay una enfermedad, no
es lo mismo hablar de una operación, que hablar de
medicina natural o una terapia de radiación.

Para lograr la excelencia en procesos los líderes no
solo deben entender las herramientas y conceptos,
sino fomentar las condiciones de cultura adecuadas
para realmente lograr tener procesos excelentes y
además poder innovar de acuerdo con lo que el
mercado requiera.


Mediciones de percepción: ¿fábula o realidad?

Es muy común que las organizaciones tengan como enunciado que el servicio al cliente es un pilar estratégico diferenciador, y más común todavía que estas organizaciones no midan adecuadamente qué tan satisfecho está realmente el cliente. Los líderes que miden constante y adecuadamente la manera en que los clientes les perciben, son los que marcan la diferencia, transforman las organizaciones generando flexibilidad, innovación y una ventaja competitiva en el largo plazo.